Logo La Tribuna
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Inicio
  • Especiales
  • Temas
  • ¿Qué está pasando?
  • Pasa en las regiones
  • Pasa en el mundo
  • Puntos de vista
  • Pura paja
  • Tribuna TV
  • Podcast
  • Escríbenos
El modelo Bismark, la clase obrera y el primer sistema de salud en el mundo

El modelo Bismark, la clase obrera y el primer sistema de salud en el mundo

por Bernardo Useche | Sep 8, 2024 | Especiales

La Ley de Seguro Médico de 1883 estableció en Alemania el primer sistema de salud en el mundo, el sistema de seguro social. La historia oficial de los sistemas sanitarios lo conoce como el modelo Bismark y no falta quien se atreve a presentarlo como una jugada genial...
Entradas Siguientes »

Lo último

  • Trump cede en Asia occidental y firma acuerdo que sabotea Israel
  • Sé que nos espera algo mejor
  • ‘Desquémeme’ el Centro: ¡que lo necesitamos!
  • Elección presidencial en Colombia: más allá del falso dilema del mal menor y de los resultados del 21 de junio
  • Por qué votaré en blanco

latribunacolombia.co

En defensa de Colombia

Escríbenos

Tribuna TV

Podcast

Especiales

Temas

Puntos de vista

¿Qué está pasando?

Pasa en las regiones

Pasa en el mundo

Pura paja

Suscríbase a nuestro newsletter

Subscription Form

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir